Nuestra Empresa

_



Responsabilidad Social


Botas Caborca abrió sus puertas en 1978 y desde entonces se ha distinguido por ser una empresa altamente responsable que basa sus decisiones en ideales éticos y se preocupa voluntariamente por generar un impacto positivo en la vida de sus colaboradores, el medio ambiente y la comunidad.



Mente, Cuerpo y Espíritu


Se ha desarrollado e implementado el programa “Mente, Cuerpo y Espíritu”, el cual tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores a través de la practica de actividades que promuevan su bienestar y autorrelación. Este programa lo lanzamos hace varios años e incluye actividades divertidas y saludables para nuestra gente y sus familias como: Clases de Yoga, Sesiones de masaje y Meditación,Servicio Médico, Dental,Nutrimental y Psicológico, Cursos de Idiomas,Regularización Escolar y Educación Ambiental, Becas Escolares y Campamentos de Integración.





Filosofía Verde



Nos interesa la salud física y mental de nuestros trabajadores como nos preocupa el medio ambiente. Para nosotros ser una empresa sustentable no es una opción es un deber es por eso que generamos acciones que impacten de manera positiva en nuestro planeta:


Rescatamos y adoptamos áreas verdes en nuestra ciudad para promover la conciencia ecológica y reducir nuestra huella de carbono.


Nuestras pieles son teñidas con pigmentos vegetales y nuestros materiales son ambientalmente amigables.


Ofrecemos talleres y platícas para nuestros colaboradores con temas sobre ecología, reciclaje y concientización de los recursos naturales



Con Visión Verde hacia el futuro


Somos una de las principales empresas de calzado a nivel nacional con certificación ISO 14001 – 2015, que es un sistema de gestión ambiental que reconoce a todas las empresas del mundo que trabajan previniendo y reduciendo sus impactos ambientales.



Un lugar para renacer,Shambhala.


Shambhala, nuestros más grandes logros en materia de sustentabilidad, tenemos una relación circular debido a que los desperdicios orgánicos que se generan en nuestro comedor son diariamente transportados a dicho rancho para generar la composta con la cual ayudamos a la tierra a producir frutas, verduras y otros alimentos orgánicos que después son consumidos en nuestros comedores.






Oportunidades para todos


Caborca es una empresa 100% inclusiva de personas con capacidades diferentes. Contamos con una bolsa de trabajo especifica para ellos al integrarse a nuestra familia se les delegan responsabilidades y tareas especiales en cualquiera de nuestras áreas. De esta manera buscamos potencializar al máximo su desarrollo laboral. En Caborca Group rechazamos cualquier tipo de discriminación ya sea ideológico, religioso, sexual o racial.




Más que un trabajo.


A nuestra gente le ofrecemos algo mas que un trabajo ofrecemos un espacio agradable con espíritu alegre y condiciones laborales excepcionales. Contamos con instalaciones de calidad y un entorno de trabajo agradable. Tener esta visión y haber creado todos estos programas ha sido clave para forjar un clima laboral sano y altamente productivo donde nuestra gente se siente feliz y realizada y eso para nosotros. Es el más grande éxito que hemos podido alcanzar.